Modalidad de alquiler de instrumentos.
Nuestro programa de alquiler es perfecto tanto para quienes inician en la vida musical como para quienes están en búsqueda de un mejor instrumento.
Todos los instrumentos de nuestro programa de alquileres vienen con cuerdas y arcos de buena calidad y han sido inspeccionados , tocados y puestos a punto en ICK Lutherie.
Esta modalidad es recomendada para alumnos que comienzan sus estudios por primera vez y no saben si esta actividad les gustara. También es recomendable para aquellos que desean un buen instrumento de estudio.
Condiciones a tu medida
Comienzas con un contrato mínimo de 3 meses, tiempo suficiente para que puedas conocer mejor tu nuevo instrumento. Si deseas continuar con tu contrato de alquiler inicial de 3 meses, tu contrato continuará mensualmente con el pago del alquiler acordado.
En cualquier momento puedes cambiar el tamaño de tu instrumento (sujeto a disponibilidad).
Condiciones de alquiler de instrumentos:
- Fianza. al inicio del alquiler (la fianza solo se abona una única vez al comienzo del contrato y se devuelve una vez finalice.
- El alquiler mínimo es de 3 meses.
- Todos los alquileres incluyen arco y estuche.
- Seguro contra accidentes incluido en las cuotas del alquiler.
- En caso de accidentes el seguro cubre el 70% del costo de las reparaciones.
- Ajustes y mantenimientos del instrumento sin coste alguno, garantizando que tu instrumento esté siempre a punto.
- Opción de compra: en caso de que decida quedarse con el instrumento,se le reconocerá el 50% de las cuotas abonadas durante los 6 primeros meses y la fianza completa.
Modalidad de compra con intercambio de instrumentos.
Si compras un instrumento en La Casa del Violín y quieres cambiarlo por uno de mayor tamaño o calidad, podemos recomprar tu instrumento por el 70% de su valor (siempre y cuando esté bien conservado), cantidad que puedes aportar para comprar tu instrumento nuevo.
En la casa del violín nos ocupamos del ajuste y mantenimiento del violín comprado sin coste, garantizando que el instrumento esté siempre a punto.
Esta modalidad está recomendada para alumnos que ya se encuentran comprometidos con su instrumento y quieren seguir estudiando y mejorando. Con cada compra que hacen no se pierde valor, no se acumulan violines y se accede progresivamente a violines superiores de forma cómoda y económica.