Politicas de envío
Políticas de envío para arcos e instrumentos en ICK Lutherie
En ICK Lutherie valoramos cada sacrificio que haces por tu instrumento y como sabemos que no siempre es fácil viajar hasta nuestra ciudad para un arreglo intentamos facilitar de alguna forma la llegada y envío de los mismos.
– Lo ideal será siempre que el dueño traiga su instrumento o al menos lo envíe con alguien de confianza, siempre pidiendo hora con anticipación para que nosotros podamos esperar y trabajar en él de forma intensiva.
-Con una caja dura y algunas previsiones a la hora de “empacarlo” existe también la opción de enviarlo por courrier, nosotros trabajamos muy bien con el courrier UNIBOL pero usted es libre de elegir su courrier de confianza; en estos casos el costo del envío depende del peso y volumen.
-En el caso de los cellos hacemos los envíos a través de BOA Carga, en cuanto nos confirman el envío y hora de llegada procuramos recoger el instrumento en aeropuerto lo antes posible para evitar que se encuentren mucho tiempo almacenados, para el retorno utilizamos la misma estrategia.
-(Salvo algunas excepciones) no aceptamos envíos por flota.
Independientemente del envío ICK Lutherie no se hace responsable si el instrumento sufre algún accidente durante su transporte, sin embargo, para su tranquilidad nunca hemos tenido que lamentar ningún accidente con nuestros clientes en estos casos.
Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío, que el embalaje tiene defectos provocados por daños causados del transporte te pedimos contactarnos de inmediato con nuestra línea de Atención al Cliente 72715075 o al email ick.lutherie@gmail.com
No está demás decirles que nos llena de alegría cada vez que hacen estos envíos, su confianza es lo que nos motiva a seguir adelante.
Politicas de envío compras por internet
Políticas de envío
El paquete se entrega en la dirección proporcionada por el cliente. Si el material está disponible en nuestro almacén, la mercancía sale el mismo día en el que se realiza el pago si éste ha sido efectuado antes de las 14:00 h; de lo contrario saldrá al día siguiente y se recibe al posterior día hábil
El plazo de entrega desde que se realiza la compra hasta que se entrega oscila entre 24 y 48 horas hábiles (no cuenta feriados ni fin de semana).
Cambios
Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío en concepto de gastos administrativos.
En caso de que el error fuese producido por nosotros, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional. Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura.
Devoluciones
Se aceptarán devoluciones de productos dentro de las 24h, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.
Para realizar una devolución siempre tiene que ponerse en contacto con nosotros para aceptar la devolución. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas. Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario nos reservamos el derecho de rechazar la devolución.
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución.
Daños en la entrega
Los productos se envían en embalaje seguro. Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños causados del transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente debe contactar de inmediato con nuestra línea de Atención al Cliente 72715075 o al email, para poder coordinar la devolución del producto o productos afectados y proceder a sus sustitución por otro en condiciones óptimas o bien, realizar el reembolso del precio pagado por el mismo.